lunes, 25 de mayo de 2015

Taller de Escritura Creativa



Próximas fechas de incio del curso: septiembre 3


Imparte: Fernando Acero
Inventor, restaurador de palabras. Presidente de la Divina Academia de Términos y conceptos místicos. Himenólogo,restaurador de virginidades.



Comentarios

- "En este curso yo he encontrado un camino, para el auto-conocimiento, para ir "desatando esos nudos" que nos atan a un comportamiento que no nos deja llegar a ser nosotros mismos, una forma de compartir ese aprendizaje cada semana y aprender del camino de los demás.

En esa atmósfera de armonía y confidencialidad del grupo, nos sentimos apoyados en nuestras debilidades, compartimos la sabiduría profunda de las Almas y encontramos una mano amiga que nos acompaña en nuestro proceso de "desatar esos nudos", de desbloquear nuestro YO más cierto.
Poco a poco van cambiando cosas en nuestras vidas, quizás porque generamos otra energía, o porque sin darnos cuenta nuestro comportamiento hacia el mundo y hacia los que nos rodean cambia también. Creo que cada día somos más conscientes de cuanto pasa a nuestro alrededor y dentro de nosotros mismos." Beatriz Jiménez


- "El curso de escritura terapéutica me está ayudando a encontrar las claves y las herramientas para la transformación y el crecimiento personal. La lectura de "El camino del artista", el trabajo semanal y sobre todo el poder del grupo me permiten conocerme mejor y ser más libre. Muy aconsejable para quienes quieren evolucionar en su arte y para los que quieren hacer de la vida su gran obra, para los que están bloqueados y para quienes saben que aún queda mucho por descubrir."  María Rebollo



No hay comentarios:

Publicar un comentario