martes, 26 de mayo de 2015

Música y Chakras


Todos los viernes de 17:00 a 18:30 .Imparte Sara López Veneros. Precio 55 euros al mes. Comienzo el 20 de marzo. Es un recorrido artístico consciente a través de los chakras, donde intervendrán la música, la voz, el teatro, las artes plásticas y la expresión corporal de manera creativa. Con estas herramientas estableceremos, entre todos, un espacio de disfrute, creatividad y sanación.

Imparte Sara Veneros: 

Bio
Me llamo SARA LÓPEZ VENEROS, me licencié en guitarra clásica, me diplomé en magisterio musical, y estudié   arte dramático, canto y música moderna sobre todo con mis queridos Juan Pablo Toch y Tata Quintana        
         
Mientras tanto y hasta el día de hoy he estado subiéndome a los escenarios como guitarrista, cantante y actriz,    además de compaginarlo como docente.  Mi camino artístico ha ido inevitablemente ligado a un proceso de auto conocimiento y crecimiento paralelo.  

Tras muchos años de imparable y fascinante viaje por diferentes universos, ahora me siento con la fuerza de  poner orden y compartir parte de lo vivido. GRACIAS a todos mis compañeros de viaje.                                                                                                                                                                                                                                        
Sara grabó su primer disco en 2012, disco titulado con su propio nombre y producido por Juan Pablo Toch.  
        
En 2010 y en 2012 recibió el Premio a la Mejor Música en el Certamen de Cantautores de Elche, y también, en el 2012, fue ganadora del Segundo Certamen de Cantautores Rosas en el Mar, organizado en Madrid por la   Asociación Cultural Yemayá.                                            
Además de haber celebrado numerosos recitales por toda en España,Sara Veneros ha realizado, recientemente, dos intensas y muy valoradas giras en Cuba y Argentina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario